Ads 468x60px

domingo, 16 de diciembre de 2012

"Son pulseras artesanales, económicas y tienes la certeza de que están hechas a propósito para ti"

Marta Martínez, 23 años ,Valencia.
"Cucadas & Cositas surge de manera casual. Un día me decidí a hacer mis propios complementos, a mi gusto y a mi medida. La idea de crear el Blog y dar a conocer estos diseños surgió más tarde y gracias al apoyo de mi familia y de mi novio".

Así es como Marta Martínez se involucró en el mundo del blog, escribiendo sobre cucadas y cositas, donde experimentó una gran afición por el diseño de complementos, diseños que despertaron en ella el deseo y las ganas de poder compartirlo con todos los demás. 

Marta: "Elegimos este nombre porque queríamos transmitir juventud, originalidad y frescura. Así son nuestros diseños. Este era el nombre más apropiado que se nos ocurrió".


Con una gran variedad de diseños, la joven valenciana, comienza a compartir todas sus creaciones con los demás, creaciones originales creadas por ella misma, con ideas inspiradas en lo que le gustaría encontrarse en una tienda y en sus gustos.

M: "Me inspiro básicamente en mis gustos. En lo que a mi me gustaría ver en una tienda y me gustaría lucir".

Aunque muchos sacan una gran rentabilidad a este tipo de "plataformas blpogueras", a Marta lo que más le gusta de este servicio es la comunicación y lo que transmite al poder dar a conocer todos sus diseños, todos sus complementos, es decir, todas sus Cucadas y cositas que hace de manera artesanal.

M: "Sin duda, lo más gratificante es dar a conocer lo que yo hago. La sensación de compartir mis creaciones y “escuchar” la opinión de la gente. Ver el feedback que la marca origina".

Escribe y publica todas sus creaciones, los que están interesados en adquirir algunas de ellas se ponen en contacto mediante su correo electrónico cucadas_pulseras@hotmail.com o mediante los perfiles en las redes sociales. Una vez que recibe el dinero, compra los materiales para la creación del complemento.

M: "Son exclusivas y personalizadas 100%, un valor añadido que no lo otorga una tienda física. Creo que esta es la principal ventaja. Son pulseras artesanales, económicas y tienes la certeza de que están hechas a propósito para ti. No hay dos iguales".

Destacamos y os mostramos unas de sus últimas pulseras que han tenido mucho éxito, han sido muy solicitadas, y aún podéis adquirirlas. No perdáis la oportunidad de sorprender estas navidades, y regalar algunas de estas pulseras, originales y pensadas personalmente para ti. Podéis visitar todas las pulseras que ha realizado hasta ahora en su página "Cucadas y cositas".

Pulsera de calavera.

M: "Hasta el momento, las pulseras que mejor se han vendido son las de calaveras (que están tan de moda en esta temporada!) y las de corazones, que son mis preferidas".

Pulsera de corazón.
No se plantea crear su propia tienda, ni mucho menos , dedicarse a esto como negocio. Tampoco se aprovecha de los beneficios obtenidos, ello simplemente le permite seguir ampliando los materiales para poder innovar y diseñar nuevas creaciones.

M: "Me lo tomo como un hobbie. Obviamente no soy tonta y no lo hago para perder dinero pero tampoco lo gano. Lo voy invirtiendo en más creaciones. De todas formas, son tiempos complicados para todos y vender, sea online o en tienda física, cada vez es más difícil".

Aunque parezca fácil, llevar adelante un blog y sacar partido de lo que haces para que todo el mundo lo conozca, tiene mucho trabajo, y es que no solamente hay que dedicar tiempo a las creaciones de los diseños y pulseras, sino que hay que llevar a cabo un proceso de mantenimiento de la página y de todos los seguidores que siempre se muestran fieles, con comentarios, concejos y opiniones que siempre ayudan a sentirte más realizado y seguir trabajando con muchas más ganas.

M: "Se invierte más tiempo pensando nuevos diseños y eligiendo el material adecuado para realizarlas que en hacerlas. Si quieres que la gente no te olvide tienes que estar trabajando cada día un poquito en promoción, gestión de redes y Blog y en la creación de nuevos diseños".

Todo este trabajo que observamos en todas las pulseras que realiza Marta, ha tenido como principal apoyo a una de las personas más especiales para la joven Valenciana, apoyo que fue el principal motor que dio lugar a la creación de "Cucadas y Cositas", sin el que todo este proyecto no hubiera salido a la luz.

M: "Si no hubiera sido por mi novio Rubén, dudo mucho que Cucadas&Cositas hubiera existido. Siempre he tenido en mente hacer algo así pero hasta que él no me ayudó a hacerlo, no lo he hecho. Además, es un compañero estupendo de trabajo. Va a aprendiendo poco a poco y ahora es una ayuda esencial, dentro de nada me quita el puesto!! jajaja...".

Marta se despide de todos sus seguidores y todos sus compradores:

"Gracias a todas las que habéis confiado en este proyecto y ya lucís uno de nuestros complementos. No sabéis la alegría que da veros con nuestros diseños y que nos digáis que os encantan. A las que aún no nos conocen, les animo a que se den una vueltecita por nuestro Blog y que no duden en preguntarnos cualquier duda".






0 comentarios:

Publicar un comentario