Ads 468x60px

jueves, 11 de abril de 2013

El arte volumétrico de Joaquim Falcó

Con unas características muy singulares y muy personales aterriza el artista español Joaquim Falcó en la galería Emma de Madrid, donde expresa con sus obras su pasión y dedicación por el arte volumétrico.

En la exposición que se inició el pasado 6 de Abril y que durará hasta el día 20 podemos observar unas 25 obras del artista donde nos muestra los resultados de unas técnicas novedosas entre las que mediante el uso de unas telas con figuras, consigue unos relieves muy realistas que permiten al espectador asombrar su complicidad y experiencia plástica con la que capta la atención.
Colores llamativos, formas abstractas e incluso figuras poco identificables son las que vamos a poder ver en la exposición de Falcó.

Uno de los cuadros que se pueden ver en la exposición de Joaquím Falcó.

Cuadros llamativos, incluso atrevidos para aquellos que les gustan pasar desapercibidos, o también y porque no, originales e idelaes para poder destacar e impresionar con obras como estas.

Lo importante de esta exposición son las ganas que muestra el autor de las obras en su experimentación, en su lucha por conseguir ideas que hagan atractivo un arte, y lo mas importante, que lo mantenga vivo, porque sin artistas, sin reinventaciones y sin innovaciones el arte dejará de crecer como movimiento cultural.

Además el artista innova en su exposición también, y lo hace sorteando a todos los asistentes una de sus obras.



Obra que entra en sorteo con los asistentes a la exposición.

Sin duda alguna, merece la pena acercarse  a la Galería Emma para poder ver en primera persona cada una de sus obras, y poder apreciar el esfuerzo y trabajo que se ha llevado en cada una de ella.

Para más información podéis visitar el reportaje informativo sobre la exposición.


0 comentarios:

Publicar un comentario