Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

Cosmética, maquillaje y moda

Estos son los principales contenidos que podemos encontrar en "El tocador de Julieta" un nuevo blog interactivo en el que podréis acceder a una gran variedad de informaciones relacionadas con los temas más interesantes que se encuentran a la orden del día.

Su autora, Beatriz, tiene 27 años, y aunque es periodista especializada en Comunicación Empresarial, muestra una gran pasión por la moda y todas las tendencias relacionadas con la belleza, así es como lo refleja en su propio blog.

Ella se define así;

"Soy inquieta por naturaleza, adicta a las compras, a la lectura y sobre todo, adoro a los animales. Cada día intento disfrutar con pequeños placeres que me ofrece la vida y me hacen feliz".



Cabecera del blog

Entre su gran variedad de bloques, dedica espacios a la cosmética, belleza, moda, y decoración.

Si quieres conocer los maquillajes más idóneos para poder hacer de ellos un uso diario, poneros a la moda con las últimas novedades sobre el sector de calzado, vestidos de última temporada, y los peinados más impresionantes del momento, no dudéis en visitar su blog, y seguir su página que podéis encontrar en Facebook.

En su última entrada, podemos conocer cuales son los peinados más llamativos para los eventos más especiales. Recogidos o sueltos, donde os presenta gran  variedad que os pueden servir de inspiración cuando no sepáis que haceros, y poder ir lo más elegantes posibles.



Sencillez, información detallada sobre las últimas tendencias, y mucha variedad es lo que podéis encontrar en "El tocador de Julieta" un blog donde se demuestra que la moda, sigue siendo un factor elemental para los internautas.

Beatriz os invita a visitar su página:

"Os invito a que participéis en el blog, bien comentando, aportando vuestro punto de vista, compartiendo información, preguntando o simplemente dejando un saludo.
Espero que disfrutéis leyendo los post que preparo con todo mi cariño".

Miles de besos,
Bea

1 comentarios:

  1. guapi gracias por visitarme :) Es un placer! Cuando quieras, hacemos esa entrevista :) Un beso!

    ResponderEliminar