Ads 468x60px

miércoles, 14 de agosto de 2013

El éxito de las "FOFUCHAS"

En otras ocasiones, hemos dedicado nuestras entradas a distintos temas, entre los que siempre ha solido destacar la moda como sector en auge en el mundo de las redes sociales, pero no es el único que está creciendo. 
Gran cantidad de blogs se llenan de originalidad y de creatividad, y muestran al mundo entero lo que podemos realizar y crear con un poco de gusto y agilidad con nuestras manos.

Cabecera página "Los Topitos de Daniella"
Hablar ahora mismo de manualidades que tengan éxito en las redes sociales, es hablar de las conocidas "Fofuchas", su origen parece ser brasileño y quiere decir dulce, tierno, encantador. En términos generales, estas muñecas suelen compartir las mismas técnicas, están hechas con bolas de icopor (unicel), forradas con foamy (o fomi), piernas largas y de tipo caricatura siempre con una gran sonrisa.
Muñeca de comunión realizada por "Los Topitos de Daniella"

Con esta técnica innovadora, podemos dar rienda suelta a la imaginación y crear una gran variedad de obras de arte, coloridas y con increibles detalles que hacen que los regalos sean únicos y especiales a diferencia de cualquier otro obsequio.

Estas creaciones no se limitan solo a las muñecas, sino que permiten ir más allá  y crear más elementos como los broches, llaveros, lápices etc.

Son regalos que no se limitan a cumpleaños, ni a ninguna edad. Regalos desde comuniones, hasta bodas, bautizos, detalles de recuerdo, incluso recreaciones sobre profesiones para poner en tu despacho.
Es el caso de la creación que os enseñamos hoy, unos muñecos muy originales, realizados por "Los Topitos de Daniella", que fueron encargados por unas fans de gran hermano, y que pidieron la recreación de dos grandes hermanos en sus facetas profesionales fuera de la conocida casa. 
Esos personajes en concreto son Kristian y Sonia de Gran hermano 14.


Kristian GH14
Recreación Kristian GH14 (Tatuador)


Sonia GH14
Rcreación Sonia GH14 (Dentista)
Como podéis observar, una gran oportunidad para sorprender a cualquiera, realizado hasta el último detalle. Nosotros os aconsejamos que os paséis por la página en facebook de "Los Topitos de Daniella" y podáis ver todas las variedades que ha llevado a cabo hasta el momento, si te sorprende haz click en ME GUSTA!.







0 comentarios:

Publicar un comentario